sábado, 1 de diciembre de 2012

"Mi primera vez como Blogger"                                 by @Largao

Pues nada, como lo prometido es deuda, aquí estoy estrenándome como blogger, espero satisfacer aunque sea mínimamente las expectativas que haya podido causar en tí lector.
En primer lugar, agradecer en estos tiempos en los cuales la gente no dedica más de un minuto a visionar un vídeo en internet, el que dediques estos segundos a leer este mi humilde blog.
Ante todo, el principal objetivo de este blog es el de dar mi opinión, una opinión independiente, no politizada, libre de eufemismos y rigurosa, lo cual espero cumplir.
Como digo, en estos tiempos en los que no dedicamos mas de 140 caracteres para transmitir un mensaje y llamar la atención del receptor, que alguien dedique unos minutos a leer un blog, es una petición muy arriesgada, pero nada ahí está su gracia.
Yendo ya a la actualidad que nos ha brindado lo que llevamos de semana, podríamos resumirlo en 3 titulares: La huelga de farmaceúticos en la Comunidad Valenciana se da por finalizada, el Conseller de Hacienda dimite por el caso de las ONG, siempre respetando la presunción de inocencia a la que cualquier ciudadano tiene derecho y por último el pensionazo de ayer viernes, que hoy sábado toda la prensa del país, tanto medios afines a la derecha como a la izquierda, coincidían en titular.
Mi punto de vista es el siguiente, me parece muy bien que ante una situación crítica como la que está atravesando el país haya que tomar medidas difíciles que a nadie agradan, pero que casi el 100% de las veces sea sobre los mismos, me parece una tomadura de pelo.
Hace unos días y a través de las cuentas de twitter que tienen el Sr. Rajoy y la Sra. Saenz de Santamaría les envíe sendos mensajes de 140 caracteres invitándoles a ver el vídeo de Youtube del Economista Sincero, el profesor D. José María Gay de Liébana, que nada mas y menos han visitado mas de 2 millones de personas a fecha de hoy, una cifra nada desdeñable. En dicho vídeo, el profesor Gay de Liébana da una serie de recetas que nos ayudarían a reducir el déficit del Estado y por tanto a crecer económicamente. Se que soy un iluso, si espero que algún día me contesten, pues eso nunca ocurrirá, pero nada ahí queda la invitación.
Pues nada, os dejo ya, espero que haya sido de vuestro agrado esta primera toma de contacto y nos vemos en otro momento.

Os veo en Twitter: Jose Ramon Vazquez @Largao


No hay comentarios:

Publicar un comentario